Lehuo Shoudo Moli Homestay

No.14-1, Xinglong, Donghe Township, Taiwán
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lehuo Shoudo Moli Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghe Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Taitung Airport se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles