Hotel Nana

Near Z Street, Thamel, Kathmandú, Nepal
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathmandú, Nepal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kathmandú y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Nana o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Journey Home
Satghumti
Hotel Northfield
P.O. Box 1764, Thamel
Deutsch Home
Thamel Marg
Hotel Garuda
Thamel, GPO Box 1771
Hotel Shailung
Saatghumti Chowk, Thamel
Hotel Family Home
J P Street, Chetrapatti
Yeti Guest Home
Chaksibari Marg
Kathmandu Tourist Home
G. P.O.Box: 6615, Satghumti, Thamel
Tasi Dhargey Inn
P.O. Box 23223
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 46 opiniones