Respect Hall Resort & SPA

Sevastopolskoe Shosse 45, Koreiz, Rusia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Respect Hall Resort & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koreiz, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Koreiz. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Alupka y Yalta se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Happiness
Chelebi Dzhykhana Street (Chatal -Kaya) 44
Hotel Bagatelle
Alupkinskoe Shosse 40
Mari - Anna Hotel Miskhor
Miskhorskiy Park 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 56 opiniones