Hotel Bagatelle

Alupkinskoe Shosse 40, Koreiz, Rusia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bagatelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koreiz, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna, está ubicado en Gaspra y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Respect Hall Resort & SPA
Sevastopolskoe Shosse 45
Mari - Anna Hotel Miskhor
Miskhorskiy Park 3
Villa Happiness
Chelebi Dzhykhana Street (Chatal -Kaya) 44
Buscar hoteles