Hotel Four Crowns

Liry Nikolskoy Str.7, Dmitrov, Rusia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Four Crowns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dmitrov, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, una escuela de esquí y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Yakhroma. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Dmitrov.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones