Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meraba

Rechnaya Street 125, Bakhchysarai, Rusia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meraba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakhchysarai, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Big Khan Mosque y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y mostrador turístico. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bakhchysarai.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una biblioteca y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen una mosquitera, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prival
Shmidta Street 43
Hunting House
The Soviet 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 7 opiniones