Terijoki Resort

Glavnaya Ulitsa 1, Zelenogorsk, Rusia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terijoki Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelenogorsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Zelenogorsk proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una sauna.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf. Asimismo, hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Con un carta a base de platos europeos, el moderno restaurante del resort es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquamarine Spa-Hotel
Primorskoye Shosse 593-N
Prezident-otel' Zelenogorsk
Primorskoe Shosse, D. 572
Buscar hoteles