Hotel Alexander Rostov-on-Don

1-y Pyatiletki Street 61, Rostov del Don, Rusia
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alexander Rostov-on-Don, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostov del Don, Rusia.

Descripción del hotel

Hotel Alexander Rostov-on-Don está ubicada en Rostov del Don y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Hotel Alexander Rostov-on-Don se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Rostov-on-Don Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Energia Hotel
Ulitsa Ogorodnaya, 83, Bataisk
Buscar hoteles