Castro

Internatsionalnaya Street 1/1, Kazan, Rusia
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Castro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Castro pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos del restaurante. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Kazan queda a unos 30 minutos conduciendo. Baumana Street Kazan, New Rubin Kazan Stadium y el Kremlin de Kazán están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Billar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Kliki
Ul. Bolshaya Krasnaya 119
Gulf Stream Hotel
2nd Azinskaya Street 1G
Voyage Hotel Kazan
29A Zhurnalistov
Armenia Hotel Kazan
Pionerskaya Street 8B
Regina Hotel na Kirpichnikova
Akademika Kirpichnikova Street 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones