Hotel Tranzit

Highway Moscow ufa 812 km, Kazan, Rusia
(12,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tranzit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Kazan, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Kazan , que está apenas a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kazan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derbyshki Hotel
Khalezova Street 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones