Hotel Raivola

Pesochnaya Street 1, Roshchino, Roschino, Rusia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Hotel Raivola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roschino, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un club infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 170 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Raivola para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galiarda
Bezymianny Pereulok 2
Buscar hoteles