Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raivola

Pesochnaya Street 1, Roshchino, Roschino, Rusia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Hotel Raivola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roschino, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un club infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 170 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Raivola para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galiarda
Bezymianny Pereulok 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones