Galiarda

Bezymianny Pereulok 2, Roschino, Rusia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Galiarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roschino, Rusia.

Descripción del hotel

Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una bolera, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Zelenogorsk. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Galiarda pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raivola
Pesochnaya Street 1, Roshchino
Buscar hoteles