Ibis Saint Petersburg Centre

Ligovsky Prospekt 54, San Petersburgo, Rusia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Saint Petersburg Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg), este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a San Petersburgo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, una caja fuerte y botones.

El hotel ofrece 221 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de San Petersburgo, y a unos diez minutos caminando de Dostoyevsky Museum. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de la isla Vasilyevsky, el Museo del Hermitage y la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Party Train Hostel
Ligovsky Prospect 50 Bld.1
RA Ligovskiy 87
Ligovskiy Prospekt 87
Hostel Labyrinth
Ligovskiy Prospekt 87
SH Na Ligovskom 48
Ligovskij Prospekt, D. 48
Nevsky Holiday Apartments
Ligovskiy Prospekt 73
Dom Pertsova
44-418 Ligovsky Avenue
Hotel Luxa Classic St Petersburg
H# 14, Kolomenskaya Str
Station Hostel
Kuznechny Pereulok 19/21
Avtograf Hotel
Ligovsky Street 44-227
Autograph Mini Hotel
Ligovsky prospect, 44, ent. 13, floor 2., Saint Petersburg
El Rooms Hotel
Ligovskiy prospekt 44-209
RA Kuznechny 19
Kuznechniy Pereulok, Building 19
Allegro Hotel Ligovsky Prospekt
Ligovsky Prospekt 65 App.12
Idillia Inn
Kuznechniy Pereulok 18
SH Na Ligovskom 65
Ligovskij Prospekt, D. 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1113 opiniones