Egoeast Mini Hotel

Vladimirsky Prospekt 1, San Petersburgo, Rusia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Egoeast Mini Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Petersburgo, este mini-hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de este mini-hotel de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son encantadoras e incluyen unas zapatillas, una plancha y armarios en las habitaciones. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el mini-hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Las atracciones de San Petersburgo, como la Avenida Nevski y Eliseyev Emporium, son cómodamente accesibles a pie desde el mini-hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Museo del Hermitage y la isla Vasilyevsky, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butterfly Hotel
Vladimirskiy Prospekt 1/27
Hotel Krisha
Vladimirsky Prospekt 1
Hostel Life
Nevsky pr d.47
Vladimirskiy Hotel
Vladimirskiy Prospekt 3/5
Right on Nevsky Hostel
Nevsky prospekt 45 - 10
Center Hotel
Rubinshteina Street 4 Office 28
Spb Rent Service
Vladimirsky Prospekt 3
Radisson Royal Hotel St Petersburg
49/2 Nevskij, Prospect
Nevsky Apartments St Petersburg
Rubinshteyna Str.1
Krasny Terem Hotel
Nevsky Prospekt 74 Apt 99
Mariinsky Hostel on Nevsky
Rubinshteyna Str. 1/52
Nevsky 78
Nevsky Prospekt 78/64
Aston Hotel St Petersburg
Vladimirskiy Avenue 5
Piterskaya Club Hotel
Nevsky Prospect, 74
Octaviana Hotel
Nevsky Prospekt 74/76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones