Crowne Plaza St Petersburg Ligovsky

Ligovskiy Prospect 61, San Petersburgo, Rusia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza St Petersburg Ligovsky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Ploshchad Vosstaniya Metro Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a San Petersburgo. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Olivetto, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por San Petersburgo y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ligotel
Ligovsky Prospekt 55/4 App.3
SH Na Ligovskom 65
Ligovskij Prospekt, D. 65
Bereg Hotel
Ligovsky Prospekt 55/4
Happy Place Hostel
Pushkinskaya Street 18 App.24
Allegro Hotel Ligovsky Prospekt
Ligovsky Prospekt 65 App.12
Super Hostel On Pushkinskaya 14
Pushkinskaya Str.14
Mini Hotel Pushkin
Pushkinskaya Str.15
SuperHostel on Pushkinskaya 11
Pushkinskaya Street 11
Krasny Kovrik na Pushkinskoy
Pushkinskaya Street 11
RA Kuznechny 19
Kuznechniy Pereulok, Building 19
Pushkinskaya 10 Hotel
Pushkinskaya Str.10
Idillia Inn
Kuznechniy Pereulok 18
El Rooms Hotel
Ligovskiy prospekt 44-209
Economy Mini-Hotel Geralda
Pushkinskaya Street 11/52
Well-Being Hotel
Ligovsky Prospekt 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1606 opiniones