Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mini-hotel on Konyushennaya

Bolshaya Konyushennaya Street 1 App 40, San Petersburgo, Rusia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mini-hotel on Konyushennaya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en San Petersburgo y está cerca de La Plaza del Palacio y Winter Palace. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El mini-hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El mini-hotel ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El mini-hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Entre los lugares de interés de la zona del mini-hotel se incluyen la isla Vasilyevsky, Catedral de Kazán y el Museo del Hermitage. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Nevsky Prospekt Metro Station, que ofrece un fácil acceso a San Petersburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Piterstay
Konyushenny Pereulok 1\6
Goodrest Moika
Naberezhnaya Reki Moiki 8
Apartments next to Kazan Cathedral
Area of Kazan Cathedral
Dvory Capelly Hotel
Bolshaya Konyushennaya str. 9
Pushka Inn
Moyka River Embankment 14
Arina Rodionovna Hostel
Bolshaya Konyushennaya Street 11 app 56
Yards of Capella
Bolshaya Konushennaya Street 11
Elit Realty Moika
Naberezhnaya Moyki 27
Fortecia Piter
Millionnaya Str.29
3 Mosta
Nab.Reki Moiki 3A
Kempinski Hotel Moika 22
22, Moika River Embankment
Feelathome Apartments on Millionnaya
Millionnaya Street 23
Tim Club Hotel
Milionnaya Street 19
Bed & Breakfast Sabrina
Bolshaya Morskaya Street 21
Sky Hotel St Petersburg
Bolshaya Konyushennaya Street 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones