Voyage Hotel

Pulkovskoe Shosse 107, Pulkovo, San Petersburgo, Rusia
(20,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Voyage Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de San Petersburgo, que dispone de una sauna y un jacuzzi, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Pulkovo. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, un reproductor de DVD y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

Voyage Hotel St Petersburg cuenta con una cafetería para su comodidad. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 45 opiniones