Valeria Mini Hotel

2-ya Nikitskaya Street 63, San Petersburgo, Rusia
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valeria Mini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este mini-hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Primorsky District y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo sauna finlandesa y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como karaoke y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El mini-hotel cuenta con 7 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del mini-hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K-Vizit Hotel
Chistyakovskaya street 2
Troyka Hotel
Bogatyrskiy Prospect 22/1
Nord House
Kolomyazhskiy Prospekt 18
Veronika Hotel St Petersburg
Generala Khruleva Str.6
Vyborgskaya
Torzhkovskaya Street 3
Marmara Hotel
Novorossiyskaya Street 26 Building 2
Sputnik Hotel St Petersburg
Morisa Toreza Prospect 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 9 opiniones