Vedenskiy Hotel

Bolshoi Prospekt 37, San Petersburgo, Rusia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vedenskiy Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Vedenskiy Hotel está en San Petersburgo y ofrece Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones Vedenskiy Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Vedenskiy Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Vedenskiy Hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rinaldi at Petrogradskaya Side
Bolshoy prospect Petrogradskaya side, 74 (Petrogradsky district)
Admiral Kolchak Hotel
Bolshoy Prospect Petrogradskoy Storony 41B
Eurasia Hotel
5 Gatchinskaya Street
Anturage Hotel
Bolshoy prospekt Petrogradskoy storony 33 App.12
Solo B & B St Petersburg
Bolshoy Prospect 51 5
Na Petrogradskoy Hotel
Bolshaya Pushkarskaya Street 17/3
Old Town Hotel St Petersburg
Bolshoy Prospekt 70/72
Atmosphera Mini-hotel Bolshoy 70
Bolshoy Prospekt 70
Hotel Atmosphera na Bolshom 32
Ropshinskaya Str.1/32
Hotel Severny Modern
Vvedenskaya Street 21
Mary Hotel St Petersburg
Sytninskaya Street 14
Hotel Mark Inn
Markina Street 1
Regina Hotel St Petersburg
21 Podrezova St.
Hotel Bolshoy 19
19 Bolshoy Prospekt
Omega Hotel
Bolshaya Pushkarskaya 47-21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 330 opiniones