Domina Prestige St Petersburg

Naberezhnaya Reki Moyki 99, San Petersburgo, Rusia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domina Prestige St Petersburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Sadovaya Metro Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en San Petersburgo. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Arcobaleno, ofrece platos italianos y de fusión. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de San Petersburgo, como Moika Palace y Catedral de San Isaac , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Bronze Horseman, el Teatro Mariinsky y la Isla Vasilyevsky están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vesna
Bolshaya Morskaya Street 56
Northern Lights Hotel
Bolshaya Morskaya Street 50
Mir Private
Naberezhnaya Reki Moiki 93
Antre Hotel
Pochtamtskaya Street 12-12
Amore Hotel St Petersburg
Ulitsa Pochtamptskaya 8-2
Dinastiya
29/28 Rubinstein St\n
Milne Apartments Saint Petersburg
Dekabristov Street 4
Almaz Hotel
Yakubovicha Street 2
Hotel 1913
Voznesensky Prospekt 13
The Isaac Hotel
Yakubovicha Street 2
Solo Hotel At Yakubovicha Street
Yakubovicha Street 2
Apriel Hotel
Yakubobitcha Str.2
Central Inn St Petersburg
ul.Yakubovicha, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2006 opiniones