Four Seasons Hotel Lion Palace St Petersburg

1 Voznesensky Prospekt, San Petersburgo, Rusia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Four Seasons Hotel Lion Palace St Petersburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, está en San Petersburgo, a solo un breve paseo de Catedral de San Isaac. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de la Universidad Estatal de San Petersburgo y de la isla Vasilyevsky.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos asiáticos, el restaurante Four Seasons St Petersburg es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Populares destinos de San Petersburgo, como Winter Palace y Bronze Horseman, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando al Museo del Hermitage y también a Nevsky Prospekt Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiralty Prospect 10
Admiralty Prospect 10
W St Petersburg
6 Voznesensky Prospect
Location Hostel
Admiralteysky Prospekt 8
Solo na Gorohovoy
Gorokhovaya Street 3
Admiralteysky Mini Hotel
Gorokhovaya street 3
Uyutnoe Mesto
Gorokhovaya, 3-23
Prestige Hotel Center
Gorokhovaya Str.5
Petro Palace Hotel
Malaya Morskaya Street 14
Residence by Admiralty
Gorohovaya Street 8
Old Vienna
13 Malaya Morskaya Street 8 Gorohavaya Street
Hotel Amulet on Malaya Morskaya
Malaya Morskaya Street 7, Apartment 5
Guest House Nevsky 3
Nevsky prospect, bld. 3, apt. 10
Zimmer Nice Hostel St Petersburg
Malaya Morskaya Street 8, Apartment 7
Peters Embankment
Admiralteyskaya Emb. 12, Flat 33
STN Deluxe Apartments by the Hermitage
Malaya Morskaya Ulitsa, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 192 opiniones