Russ Hotel Vladivostok

Russkaya Street 100, Vladivostok, Rusia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Russ Hotel Vladivostok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vladivostok, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vladivostok. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un billar y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Far Eastern Federal University, Vladivostok State Medical University y Mount Kholodilnik están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acfes Seiyo Hotel Restaurant
Stolet Vladivostoku Street 103
Yakhont Hotel
Gamarnika Street 1
Yakor Hotel
Kirova Street 77
Primoravtotrans
Russkaya Street 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones