Malaya Zemlya Hotel

Rybatskaya Str.7, Novorossiysk, Rusia
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Malaya Zemlya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novorossiysk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Novorossiysk y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 18 habitaciones que incluyen calefacción, una nevera y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Novorossiysk State Historical Museum Preserve, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Gelendzhik se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shokolad Hotel On Vzletka
Prospekt Dzerzhinskogo 220, Rayon Vzletka
Shokolad Hotel on Dzerzhinskogo
Dzerzhinskogo Str.16
Shokolad Guest House
Goncharova Str.4
Sofija
Ulicha Sovetov, D. 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones