Buran Resort

Derevnya Trehselische 50, Selkovo, Rusia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buran Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selkovo, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Selkovo. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El resort tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con actividades en la nieve, una caja fuerte y una biblioteca.

El resort cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una nevera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones