Zolotoy Yakor

Morskoy Boulevard 6, Baltisk, Rusia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zolotoy Yakor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltisk, Rusia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1941, este hotel se encuentra situado en Baltisk y ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 42 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valentina Hotel Baltiysk
Golovko Street 1
Hotel Baltia
Lenina, 28 B
Hotel Baltiyckiy Briz
Dachnaya Street 25
Golden Orchid Hotel
Verkhnyaya Morskaya Street 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 13 opiniones