Golden Orchid Hotel

Verkhnyaya Morskaya Street 6, Baltisk, Rusia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Orchid Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltisk, Rusia.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición una sauna, una playa privada y un alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Baltisk.

El resort dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Khrabrovo se encuentra a 60 minutos Golden Orchid Hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Yantarny, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baltiyckiy Briz
Dachnaya Street 25
Hotel Baltia
Lenina, 28 B
Valentina Hotel Baltiysk
Golovko Street 1
Zolotoy Yakor
Morskoy Boulevard 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones