Volga Premium Hotel

Yaroslavskaya 23 Bld.1, Cheboksary, Rusia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Volga Premium Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheboksary, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Cheboksary. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de negocios, un ascensor y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un escritorio, minibar y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cheboksary. Además, Chuvash State University queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atal
Президентскии бульвар, д. 13
Chuvashia
Lenina 2
Chuvashiya Hotel
Lenin Avenue 2
Russia Hotel
34 Gagarin Street
Dis Hotel
11 Tsivilskaya Street
Hotel Sport Cheboksary
Kosmonavta Nikolaeva Street 21
Paradis Hotel Cheboksary
Parizhskoy Komminy ulitsa, 5, Cheboksary
Mir
Prospekt Mira 42
Apartments on Gorkogo
Prospekt Maksima Gorkogo 5/2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones