Rubikon Hotel

Alupkinskoe Shosse 15В, Gaspra, Rusia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rubikon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaspra, Rusia.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto en coche de Koreiz, este establecimiento ofrece un alojamiento tradicional, que viene con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1001 Nigths Hotel Resort & Spa
2 Alupkinskoe shosse
Marat Park Hotel
Alupkinskoe Shosse 60
Knyajiy Grad
Lisova Street 10B
Hotel Europe Yalta
Alupkinskoe Shosse 22B
Buscar hoteles