Villa Edem

Vasilchenko Street 13, Simeiz, Rusia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Edem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simeiz, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Simeiz, este hotel está a un breve viaje en coche de Alupka y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de traslados y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Simeiz
Sovetskaya Street 27A
Atriy
Gorkogo Street 17 A
Villa Goluboy Zaliv
Sovetskaya Street 78
Yacht Club
Lugovskogo Street 2a
Assol Park Hotel Simeiz
Lugovskogo 6 Simeiz
Assol-Sea Hotel
Lugovskogo Street 16
Belyi Lev Pansionat
Lugovskogo Street 9/1
Aleksandria Hotel
ulitsa Shuleykina, 2Zh
Buscar hoteles