Villa Deja Vu

Prosvescheniya Str.154, Adler, Rusia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Deja Vu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adler, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Adler y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que vienen con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Estadio Olímpico de Sochi y Saint Sarkis Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Adler.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ellas Hotel
str. Prosveshcheniya 111A
Ecodom Adler Adler
Prosvesheniya Street 156 B
Nataly Guest House
Prosvesheniya Street 158
Uyut Hotel
Prosvescheniya Street 113 B
Ecodom Adler
Prosvesheniya Street 160B
Afrodita Hotel
Alleynaya Street 14
Delfin Hotel Adler
Alleynaya Street 11A
Sharm Hotel Adler
Chkalova Street 21G
Solnyshko Pansionat
Alleynaya Street 2 A
Hotel Orhideya Adler
Ulitsa Chkalova 12
Znanie Resort
Prosvesheniya Street 139
Palma Hotel Adler
Alleinaya Street 11
Alyona Hotel
Ulitsa Prosveshcheniya 130
Akvatoriya Hotel
Lenina Str.219/5
Mini Hotel Morskaya Skazka
Prosveshenya Ulitsa 126A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 195 opiniones