Camelot Hotel Kaluga

Promyshlennaya Street 36A Bld.8, Kaluga, Rusia
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Camelot Hotel Kaluga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaluga, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intermashotel
Promyshlennaya Str.12
Kalita Hotel
Tarutinskaya 171 korp.3
Absolut Hotel
Zernovaya Street 15 G
Elki
Ulicha Postovalova, D. 94
Kaluga Holiday Hotel
Tulskiy Proezd 7 A
Tashir Kaluga
Barrikad Ulicha, D. 109/4
Kaluga Plaza
1 2 nd Tulskiy pereulok
Buscar hoteles