WaterLoo Hotel

Pogranichnaya Str. 3, Loo, Rusia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

WaterLoo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loo, Rusia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Loo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, sala de juegos y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y una biblioteca.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de traslados. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House U Morya Loo
Ulitsa Azovskaya 11A
Guest House Loo
Zhigulevskaya / 2a
Lera Guest House
Taeznaya Street 5
VVV Hotel
55 Dekabristov Street Poselok
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones