Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Joy Hotel Peresyp

Ulitsa Limannaya 2/3, Peresyp, Rusia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Joy Hotel Peresyp, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peresyp, Rusia.

Descripción del hotel

Joy Hotel Peresyp, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior, está situado en Peresyp y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece vistas a la piscina, además de Wi-Fi sin cargo adicional.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El Aeropuerto de Vítiazevo está a 55 minutos Joy Hotel Peresyp. La casa de huéspedes también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Hotel
Bondarevoy Street 1 D
Guest House Peresyp
Bondarevoy Street 39
Buscar hoteles