Joy Hotel Peresyp

Ulitsa Limannaya 2/3, Peresyp, Rusia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Joy Hotel Peresyp, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peresyp, Rusia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Golubitskaya. Ofrece vistas a la piscina, además de Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las lujosas habitaciones de la Joy Hotel Peresyp disponen de acceso a internet inalámbrico sin cargo, nevera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y un balcón privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Hotel
Bondarevoy Street 1 D
Guest House Peresyp
Bondarevoy Street 39
Buscar hoteles