Astra Park Hotel

Tunoshna-Gorodok 26, 1, Tunoshna, Rusia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astra Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tunoshna, Rusia.

Descripción del hotel

Astra Park Hotel está en Tunoshna y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo de 3 estrellas y un bar.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un mostrador turístico y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de traslados.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una mosquitera y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El relajante restaurante Astra Park Hotel, que sirve cocina europea, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles