Imperial Belveder

Lugovoy Park, Petergof, Rusia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Belveder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Strelna. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, nevera y cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El Aeropuerto Pulkovo está apenas a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Petergof.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samson Hotel St Petersburg
St Petersburg Prospect 44
New Peterhof Hotel
St Petersburg Prospekt 34
Holiday Home F&F
Dachnaya Street 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 14 opiniones