Rest-Matsesta Hotel

Kurortny Prospekt 120/2, Matsesta, Rusia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rest-Matsesta Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsesta, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Matsesta, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sochi y Adler. Además también ofrece acceso privado a una playa apartada.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Matsesta, y a diez minutos caminando de Matsesta Spa. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sputnik Resort
Novorossiskoe Shosse 17/1
Lili Guest House
Cheltenham Street 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones