Grand Kanion

Slava Str.49/10, Mamayskiy Pereval, Rusia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Kanion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mamayskiy Pereval, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 26 habitaciones modernas desde donde se contemplan vistas panorámicas del bosque. Y además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una peluquería.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles