Best Eastern Hotel Anastasia Nicola

8 Angarskaya Street, Nicola, Rusia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Eastern Hotel Anastasia Nicola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicola, Rusia.

Descripción del hotel

Con vistas al lago Baikal, este hotel ofrece un alojamiento tradicional e incluye servicios e instalaciones exclusivas, como una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikola Hotel
Nagornaya Street 43 A
Flagman Hotel Nicola
Nagornaya Street 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones