Best Eastern Hotel Nadezhda

3 Mira Street , Kabardinka, Kabardinka, Rusia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Eastern Hotel Nadezhda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kabardinka, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kabardinka, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Gelendzhik. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gelendzhik, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castro Kabardinka
Ulitsa Mira 15B
Guest House Artik Dzhulietta
Revolutsionnaya Street 132/3
Mini-hotel Izumrudnyi
Revolutsionnaya Street 136A
Laguna Hotel Kabardinka
Kollektivnaya Str.60V, Kabardinka
Marinus Hotel
Kollektivnaya Street 77
Hotel Kamelot Kabardinka
Revolyutsionnaya Street 57А
VanDi Guest House
Kollektivnaya Street 60 B
Tri Medvedya Guest House
Gornaya Street 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones