4-Sezona Hotel

Rozi Luxemburg Street 3, Alupka, Rusia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

4-Sezona Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alupka, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Alupka y se encuentra a poca distancia de Vorontsov Palace. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 7 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Ai-Petri. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alupka
Frunze Street 8
Serbest Hotel
Privolnaya Street 5
Akvilon
Kalinina Street 38
Forest Hotel Alupka
Lenina Street 42D
Zeleny Mis
First of May Street 3G
Villa Oneiro
Zahidna Street 6
Al-Hayat
Ulianovykh Street 12
Elling Oliviya
Lenina Street 33
Villa Kurshavel
Baranova Street 18
Buscar hoteles