Dionis Sevastopol

Krestovskogo Street 87-А, Sebastopol, Rusia
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dionis Sevastopol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebastopol, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Naval Museum Complex Balaklava. Además, dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de traslados. Entre las instalaciones de ocio se incluye un billar.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Sevastopol International Airport está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Valley of Death queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Nevera, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dakkar Resort Hotel
13. Kalicha Street, Balaklava
Buscar hoteles