Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soldi Hotel

Pereulok Zeleniy 13A, Ekaterimburgo, Rusia
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Soldi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Ekaterimburgo y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sauna.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Uralmash Stadium queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AVS Hotel
Respublikanskaya Street 1A
Rings Hotel Yekaterinburg
67A Ilyicha street
Galant Hotel
Prospekt Ordzhonikidze 4
Vizit Hotel Yekaterinburg
Kuznetsova Street 21
A Elita
Elektrikov Street 15
Buscar hoteles