Don Quixote

Volgogradskaya Street 3, Orenburg, Rusia
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Don Quixote, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orenburg, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Orenburg y dispone de un minigolf. También ofrece recepción 24 horas, una sauna y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para su comodidad también cuenta con un billar, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Oremburgo-Central se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Museum of Orenburg Town History, Lora Fashion Theater at the Children and Youth Creativity Palace y Orenburg Gallery están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lada
Volgogradskaya Street 5
Yaik Hotel
Energrtikov street 7e
La Vie de Chateau Hotel
70 let VLKSM ulitsa d. 31A
OrenHostel
Lipovaya Street 3-33
Briz Hotel Orenburg
30 Avtomatiki Passage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones