Holiday Inn Moscow Vinogradovo

Dmitrovskoye Shosse Estate 171, Moscú, Rusia
(21,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Moscow Vinogradovo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Moscú. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una bolera y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un minigolf y un billar.

Las habitaciones Holiday Inn Moscow Vinogradovo tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Voleibol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral Marina Club Mini Hotel
Admiralskaya Street, 1\1
SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 477 opiniones