Hotel Peter 1

Neglinnaya Street 17, Building 1, Moscú, Rusia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Peter 1, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moscú y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Peter’s Romanov, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Moscú se encuentran a poca distancia Hotel Peter 1 y, concretamente, Maly Theatre, Kitai-Gorod y el Teatro Bolshoi están apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Budapest
Petrovskie Linii 2/18
Tnt Hostel Moscow
Zvonarsky pereylok 5, floor 3
Godunov Hotel
Nizhny Kiselny Pereulok 4
Safari Hostel
Petrovka Street 26 Bld. 8, Tverskoy
Hotel na Petrovke Moscow
Petrovka Street 17 Bld.4
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Petrovka Loft
House 17/2 Entrance 2 Petrovka Street
Akvarel Hotel Moscow
Stoleshnikov Alleyway 12 Building 3
Fresh Hostel Kuznetsky Most
Varsonofevskiy Pereulok 4 Building 1 Entrance 7 Floor 1, Meshchansky
Hotel Savoy Moscow
Rozhdestvenka Str.3/6 bld 1
Ararat Park Hyatt Moscow
Neglinnaya Street 4
Matreshka Hotel
Teatral'niy Proezd 3 Bld.3
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Free Style Hostel
Rozhdestvenskiy boulevard 5/7, Meshchansky
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 2384 opiniones