D Hotel Moscow

Yaroslavskaya Street 8/8, Moscú, Rusia
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, D Hotel Moscow ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

D Hotel Moscow ofrece 80 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Por otro lado, desde D Hotel Moscow se puede acceder a pie a Memorial Museum of Astronautics y a Monument to the Conquerors of Space. Se encuentra a 20 minutos andando de Vystavochny Tsentr Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Legenda
Yaroslavskaya Street 8/5
Yaroslavskaya
Yaroslavskaya Street 8 Bld.1
Pogosti na VDNKh
Yaroslavskaya Street 10 Bld. 5
Derzhavnaya Hotel
Yaroslavskaya Street 8 B2
Sadovoye Koltso Apartments VDNKh
Ulitsa Kibalchicha 2, Bldg 3
Zolotoi Kolos Hotel
Yaroslavskaya Street 15
Oksana Hotel
Yaroslavskaya Street 15 Building 2
Sadovoye Koltso Apartments Alekseyevskaya
Malomoskovskaya Ulitsa 21, Bldg 1
Cosmos Hotel
Prospekt Mira 150
Viva Hotel Moscow
Prospekt Mira 105, building 1
Alekseevsky Hotel
Novoalekseevskaya Street 20A bldg 1
Zvezdnaya Hotel
Ulice Argunovskaya 2 Korpus 1
Baikal Hotel
Sel'skokhozyaystvennaya Ulitsa, 15/1
Business Tourist Hotel
Selskokhozaystvennaya Street 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 418 opiniones