Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel at the Komi Representative Office

Volokolamskoe Shosse 62, Moscú, Rusia
(12,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel at the Komi Representative Office, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en North-Western Moscow y dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Plaza Roja, Moscow International Business Center y el Kremlin de Moscú están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel DOSAAF on Volokolamskoe Shosse
Volokolamskoe Shosse 88/4
D'Otel Hotel
Schukinskaya Street 2
Sadovoye Koltso Apartments Sokol
Fakultetskiy Pereulok 7
DoubleTree by Hilton Moscow - Marina
Leningradskoye Shosse 39
Okhotnik Hotel
Golovinskoe Highway 1
Hotel at APK and PPRO
Golovinskoe Shosse 8 Bld. 2A
Hotel SeverSiti
16 Parshina Street
RAMN Guest Accommodation
Baltiyskaya Street 10/2
Sadovoye Koltso Apartment Sokol 5
Ulitsa Peschanaya 8
Sadovoye Koltso Strogino Apartments
Ulitsa Marshala Katukova 20 Bldg. 2
Hotel DOSAAF on Pokhodnyy Proezd
Pokhodnyy Proezd 23
Royal Zenith Hotel II
10, Ulitsa 1 Line Khoroshevskogo Serebryanogo, Bora
Hotel Sokol
Chapaevsky Pereulok 12
Avialuxe Hotel
Leningradsky Prospekt 68/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones