Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Arbat Moscow

Smolenskaya Pl 6, Moscú, Rusia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(3046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Arbat Moscow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Moscú y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 109 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

En el restaurante se sirve cocina francesa en un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Arbat Street queda a 20 minutos a pie. Está a solo 20 minutos caminando de Kíyevskaya (Koltsevaya), que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1st Arbat Hostel At Novinsky
Novinsky Bulvar 1/2 App 64
5 Stars Apartments Smolenskaya
Novinsky Boulevard 1/2, Arbat
Versal at Smolenskaya
Novinskiy Boulevard 1 Bld.2
Mokba Hotel
Arbat Street 51 Building 1
Bulgakov Hostel
Arbat Str. 49, Entrance 2
Lotte Hotel Moscow
Novinskiy Boulevard 8, Building 2
Old Arbat Theater Suite
Bol'shoi Nikolopeskovskiy lane, building 6, apt. 42
Intermark Serviced Apartments at Smolenskaya
Novinskiy blvrd, 7, Business District
Belgrade
Smolenskaya Street 8
Hotel Winterfell on Smolenskaya
Shubinskiy per, 2/3
Landmark City Hotel
Arbat Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 3046 opiniones