Boutique-hotel Chenonceau

Tryokhprudnyy Pereulok 15, Moscú, Rusia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Boutique-hotel Chenonceau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento barroco para su estancia en Moscú y queda a solo diez minutos andando de Mayakovskaya Station. Se encuentra a solo unos minutos de Patriarch Ponds, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Bolshaya Nikitskaya Street, Stanislavski and Nemirovich-Danchenko Moscow Academic Music Theatre y Rossiya Theatre quedan a 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Tverskaya Station, que ofrece un fácil acceso a Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayakovka House
Pereulok Blagoveshchenskiy 1A
City Realty Sadovaya Moscow
Bolshaya Sadovaya Street, Building 3/1, 2nd Floor
Bear Hostel on Mayakovskaya
Sadovo-Kudrinskaya Street 32 App 9
Eesti Airlines Hostel
Tverskaya Str.27/2 App.83
Peking Hotel
Bolshaya Sadovaya Street 5
LikeHome Apartments Tverskaya
Tverskaya Street 25
InterContinental Moscow Tverskaya
Tverskaya Street 22
Mayak Hotel Moscow
Gasheka Street 12 Bld.8
Moscow Marriott Grand Hotel
Tverskaya Street 26/1
Marco Polo Presnja
Spiridonjevsky Lane 9
Moscow Suites Apartments Tverskaya
Staropimenovskiy Pereulok 4 Apt 14
Gorkoff at Malaya Bronnaya
Malaya Bronnaya Street 18
Hotel De Paris Moscow
Bolshaya Bronnaya Street 23 Bld.3, Presnensky
Tverskaya Studio
Bogoslovskiy Pereulok, Building 12, 2nd Floor
Vanilla Bed and Breakfast
Bolshoy Kozikhinskiy Pereulok 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 104 opiniones