Russian Apartments in Lianozovo

Zonalnaya Street 20, Moscú, Rusia
(17,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Russian Apartments in Lianozovo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Moscú. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una plancha.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. La Torre Ostankino está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Hostel-Museum Red Star
Muranovskaya St., 4, Apartment 100
Polaris Hotel
Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1
Holiday Inn Moscow Vinogradovo
Dmitrovskoye Shosse Estate 171
Iris Congress Hotel
Korovinskoe Shosse 10
Solaris Boltino
Novaya Nagornaya street 2/1
Buscar hoteles